20 aulas con climatización
Todas nuestras aulas cuentan con sistema de calefacción y refrigeración.
El proyecto educativo institucional se encuentra basado en una sólida formación desde los primeros años de escolaridad abarcando toda la etapa escolar hasta la finalización del nivel Secundario.
Se pretende brindar a los alumnos todas las herramientas necesarias para la adquisición de los saberes necesarios que irán permitiendo los diferentes tránsitos en los niveles educacionales sin sobresaltos y con la seguridad de contar con las posibilidades de alcanzar los logros previstos.
El desarrollo de los diseños curriculares establecidos por la jurisdicción sumados a las diferentes propuestas de actividades que complementan la oferta institucional, plantean a las familias una alternativa vital y necesaria para los niños y jóvenes que se acentúa a través de un clima de cordialidad, familiaridad y confianza.
Todos estos elementos se conjugan para transportar a los alumnos a los distintos niveles del conocimiento y plasmar en su accionar diario, el mejor desarrollo cognitivo y emocional que permite el máximo aprovechamiento.
Todas nuestras aulas cuentan con sistema de calefacción y refrigeración.
Espacios diseñados especialmente, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar y la integridad de nuestros alumnos.
En caso de surgir algún inconveniente de salud, contamos con asistencia en emergencias de la más alta calidad.
Se incorporaron equipamientos modernos y de gran calidad para la comodidad de los alumnos.
Comunicación con las familias mediante una plataforma web y App, para una mayor fluidez en la relación familia-escuela.
3 patios de 700 metros cuadrados para el desarrollo de actividades educativas, recreativas y sociales.
Nuestro principal objetivo es fortalecer los valores culturales y nuestro patrimonio espiritual, conociendo la realidad de nuestras fronteras brindando cooperación y ayuda a las escuelas y a sus comunidades, a través de una acción cívica, transmitiendo el mensaje de solidaridad de la juventud de nuestra institución. Seguramente al promover el servicio social con cordialidad, desinterés y humildad estaremos forjando en nuestros alumnos una sincera amistad, buen compañerismo, sentimiento mutuo, cultura del trabajo, juicio crítico y actitudes solidarias que ejercerán en los distintos ámbitos actualmente áulicos y posteriormente laborales.